Yuneec Typhon H PLUS

La marca Yuneec nos trae un nuevo e interesante Dron, el Typhon H Plus, con interesantes novedades respecto a su versión anterior el modelo «H». Veamos que nos ofrece…

De entrada tratan de compararlo con el prestigioso Phantom 4 Pro, una herramienta muy desarrollada que tiene buenas críticas. El nuevo Typhon incrementa el tamaño de su sensor, pasa de 12 a 20 MP y al igual que al PH4 Pro este sensor es de 1″ lo que indudablemente aumenta también sus posibilidades en cuanto al rango dinámico se refiere. Respecto a sus capacidades en vídeo nos ofrece la posibilidad de capturar hasta en 4K a 60 frames por segundo lo que dobla su anterior apuesta. El enfoque que preveen es para el mercado profesional de drones…

Como los seguidores del modelo o de la marca ya sabrán estamos hablando de un exacóptero, (6 Motores), lo que en teroría aumenta tanto su estabilidad como su seguridad en caso de falla de un motor respecto a los modelos de 4 motores, así mismo anuncian una importante tasa de reducción de ruído, sobre el 40%. Sensores de seguimiento, sensores para evitar obstáculos y un muy interesante control remoto con pantalla integrada de 7″ que asegura nos da 720p de calidad de imagen. Otro aspecto interesante de este modelo es su tren de aterrizaje retractil que unido a un Gimbal que puede girar 360 grados, nos presenta detalles que son similares a las que ofrecen los hermanos mayores del Phantom, los Inspire, con lo que para muchos será también una atractiva característica. Por supuesto una variedad ya conocida de modos de vuelo, opción que ya albergaba el modelo previo y practicamente cualquier modelo de dron avanzado.

Según el fabricante saldrá a la venta en el primer trimestre de este año, el precio pudiera andar sobre los 1600 euros. Veremos si realmente hay un nuevo competidor de nivel en el mercado para el Phantom 4 Pro. Como usuarios nos interesa una competencia enfocada a la mejora de estos productos.

Haz click aquí para visitar la página oficial de Yuneec destinada al modelo Typhon H Plus

Yuneec Typhon H PLUS

Comentarios cerrados.

  • Trabajos Aéreos con Drones en Granada, resto de Andalucía y Extremadura