Servicios

Birdydrone Málaga les ofrece una variedad de servicios relacionados con la fotografía y vídeo aéreo realizado con drones que cubren un importante espectro de ámbitos profesionales.

Le recomendamos que para mayor detalle, visite cada una de las secciones correspondientes en nuestra web, donde encontrará una amplia exposición de los servicios que podemos ofrecerle.

Birdydrone Málaga · Contacte e infórmese sin compromiso

PROMOCIONES Y EVENTOS

Trabajos de Fotografía y vídeo aéreo realizado con drones cuyo objetivo es obtener imágenes y secuencias de vídeos destinadas a la promoción empresarial, eventos, proyectos inmobiliarios, etc. Su uso podría estar relacionado con Páginas web, presentaciones, catálogos y reportajes corporativos, urbanizaciones, venta de propiedades inmobiliarias… Trabajamos con drones en Málaga, resto Andalucía y Extremadura.

AGRICULTURA DE PRECISIÓN Y GANADERÍA

Trabajos de fotografía y vídeo aéreo realizado con drones cuyo objetivo es obtener imágenes y secuencias de vídeo destinadas a la agricultura de precisión, análisis de suelo y plantaciones, recuentos de cabañas animales. Su uso podría estar relacionado con estudios de inversión, planificación, control de costes… Trabajamos con drones en Málaga, resto Andalucía y Extremadura.

TÉCNICA

Trabajos de fotografía y vídeo aéreo realizado con drones cuyo objetivo es obtener imágenes y secuencias de vídeo destinadas a ortofotografía, mapeados en 3D, arquitectura, catastro, etc. Su uso podría estar relacionado con planificación y seguimiento de obras y proyectos, control de volúmenes y mediciones, aseguradoras, revisión de infraestructuras… Trabajamos con drones en Málaga, resto Andalucía y Extremadura.

INDUSTRIAL

Trabajos de fotografía y vídeo aéreo realizado con drones cuyo objetivo es obtener imágenes y secuencias de vídeo destinadas a la planificación de inversiones, desarrollos y planificación de zonas urbanizables, análisis y control de costes, inspecciones, control de residuos, aseguradoras… Trabajamos con drones en Málaga, resto Andalucía y Extremadura.

INMOBILIARIAS Y HOSTELERÍA

Trabajos de fotografía y vídeo aéreo realizado con drones cuyo objetivo es obtener imágenes y secuencias de vídeo destinadas a promoción de inmuebles o alojamientos turísticos para su comercialización o venta. Un punto de vista inusual proporciona atractivo y promueve la curiosidad… Trabajamos con drones en Málaga, resto Andalucía y Extremadura.


Los trabajos aéreos realizados con drones nos ofrecen unas aplicaciones, puntos de vista y posibilidades que hasta hace muy poco tiempo presentaban unos costes que nada tienen que ver con los que en este momento le podemos ofrecer. Fotografía en alta resolución, vídeo hasta en formato 4K, análisis de rendimiento de fincas agrícolas, inspección de infraestructuras, un nuevo mundo de aplicaciones técnicas y comerciales.

Le invitamos a contactar con nosotros, a que nos comente su idea, seguro que podemos ofrecerle propuestas a su alcance que sin duda elevaran su proyecto o empresa a un nuevo nivel.

Comentarios cerrados.

  • Trabajos Aéreos con Drones en Granada, resto de Andalucía y Extremadura