Técnica e Industrial con Drones

La posibilidad de obtener ortofotografía de gran calidad, modelados en 3D, configuración de perfiles y volúmenes mediante nuestros trabajos con Drones son solo algunas de las más evidentes aplicaciones que nuestra tecnología puede poner al servicio de arquitectos, ingenieros, aparejadores y topógrafos, por citar algunas de las profesiones relacionadas más comunes.

La cantidad de información disponible a través de nuestros servicios enfocada a la construcción es sencillamente impresionante. Las decisiones a tomar en esta materia suponen una inversión en horas de trabajo considerable. Por otra parte posibles errores de apreciación pueden provocar una carga económica y un tiempo a emplear en ocasiones difícil de asumir. Disponer de una tecnología eficaz, de bajo coste y de rápida ejecución a través de Drones supone un ahorro considerable lo que indiscutiblemente redundará de forma positiva en el proyecto a llevar a cabo.

Así mismo en lo que al aspecto industrial concierne, podemos ofrecerle servicios de seguimiento de proyectos, inspección de instalaciones, control de residuos en zonas sensibles, control de infraestructuras como minas a cielo abierto, canteras, puentes, inspección de líneas de alta tensión, etc. Disponer de imágenes desde ángulos solo viables con Drones y ortofotografía proporciona perspectivas e información relevante cara a la toma de decisiones y detección de posibles errores o fallos estructurales así como un plus añadido en seguridad por posible riesgo o dificultad de acceso. Una mínima inversión en la contratación de servicios como los que le proponemos no solo facilita su trabajo sino que además puede evitar accidentes, retrasos y fallos que de otro modo supondrían costes verdaderamente relevantes para su proyecto.

Realizamos trabajos con drones en Málaga, resto de Andalucía y Extremadura.

Contacte con nosotros, comente sus necesidades al respecto; nuestro departamento técnico le facilitará las respuestas a nuestro alcance presupuestadas y con plazos de entrega reales.

Birdydrone Málaga · Muestra Mapeado, Ortofotografía y 3D

TRABAJOS AÉREOS CON DRONES · Inspección de líneas de alta tensión, topografía, inspección de infraestructuras, mediciones, cálculo de volúmenes...


El valor de una vista aérea obtenida de forma rápida y económica se está convirtiendo en algo evidente…


DOSSIER – TOPOGRAFÍA (Click aquí para descargar)

TRABAJOS AÉREOS · Servicios topográficos · Mediciones, Curvas de nivel, Volúmenes...
TRABAJOS AÉREOS · Servicios topográficos · Mediciones, Curvas de nivel, Volúmenes...
TRABAJOS AÉREOS · Servicios topográficos · Mediciones, Curvas de nivel, Volúmenes...


Mapeado 3D y obtención de curvas de nivel por Birdydrone Málaga – TRABAJOS AÉREOS

PROJECT GARDEN por Birdydrone Málaga – TRABAJOS AÉREOS

Comentarios cerrados.

  • Trabajos Aéreos con Drones en Granada, resto de Andalucía y Extremadura