Agricultura de Precisión

Agricultura de Precisión, un modelo que en base a las capturas obtenidas mediante Drones en trabajos aéreos y a la interpretación de los resultados le permitirá tomar decisiones puntuales, concretas y controladas sobre diferentes aspectos de su plantación. Ya sea por análisis de crecimiento, rendimiento, plantación, planificación y control de costes esta es la tecnología que estaba esperando.

Fincas con rendimientos irregulares podrán ser controladas y analizadas rápidamente para prevenir o ubicar problemas de siembra, plagas, regadío, terreno improductivo, entre otras. Las imágenes multiespectrales le facilitarán la toma de decisiones al respecto, lo que sin duda redundará en reducción de costes y aumento de la productividad.

Ya sean despachos de peritaje agrícola, comunidades de regantes, cooperativas, bodegueros o agricultores Birdydrone Málaga a través de las técnicas utilizadas para la agricultura de precisión le facilitará la información detallada que necesita para elevar a un nuevo nivel las posibilidades de su inversión.

AGRICULTURA DE PRECISIÓN CON DRONES, una tecnología aplicada en TRABAJOS AÉREOS que ha venido para quedarse. No sea el último en utilizarla

Birdydrone Málaga · Control y análisis de cultivos


Nada le quitará el pisar la tierra, visitar su cultivo, pero los informes que le facilitaremos le permitirán juzgar en consecuencia y aplicar las medidas necesarias con rapidez y eficacia lo que le proporcionará mayor rentabilidad.


TRABAJOS AÉREOS · Agricultura de Precisión


Por lo que respecta al mundo de la ganadería, el uso de Drones aporta también ventajas y reducción de inversión en horas de trabajo. Conceptos como el recuento, la ubicación de unidades desperdigadas en amplios espacios, la revisión de infraestructuras como vallados o cercas, el análisis de la calidad de los pastos son solo algunas de las posibilidades que nuestra empresa puede poner a disposición de ganaderos y criadores.

Solo comente con nosotros su inquietud, su duda, ya sea en relación a nuestros servicios relacionados con la agricultura de precisión o con la ganadería, nuestro departamento técnico le ofrecerá con la máxima agilidad las propuestas al respecto manteniendo como prioridad la seguridad de su cabaña animal y la reducción de costes en su empresa.

Realizamos trabajos con drones en Málaga, resto de Andalucía y Extremadura.



Comentarios cerrados.

  • Trabajos Aéreos con Drones en Granada, resto de Andalucía y Extremadura