DJI MAVIC AIR

DJI ha presentado su nuevo dron Mavic Air. Dentro de la gama más económica este nuevo aparato presenta una nueva e indiscutible oferta en le mercado de drones de iniciación. Saldrá a la venta el 28 de enero, creemos que sobre los 800 euros.

Una mezcla interesante entre el Mavic Pro y el Spark, algo más pequeño que el primero y un poco más grande que el segundo. Plegable como el Pro y el Spark, pero un 40% más ligero que el Mavic Pro, lo que ha facilitado un aumento en autonomía de vuelo.

Las especificaciones de Mavic Air se acercan más a las del Pro, lo que debería complacer a los consumidores que pensaban que Spark tenía demasiado poco poder para filmar o fotografiar. El Mavic Air utiliza un sensor de 1 / 2,3 pulgadas que graba video 4K a 24 o 30 fotogramas por segundo, o imágenes fijas de 12 megapíxeles, todo con un lente gran angular de 24 mm f / 2.8. Llega casi a los 60 Km por hora, puede soportar vientos de más de 20 Km por horar hora, y tiene un alcance de cerca de 3.5 km (dentro de la línea visual), gracias a un nuevo diseño de antena. Veremos si en la realidad se aproximan a estas cifras.

El Mavic Air también tiene un sistema de ventilación rediseñado que DJI dice que ayudará a evitar el sobrecalentamiento, junto con una nueva carcasa de cardán de 3 ejes para la cámara para obtener una suave captura o filmación. Sistema anti colisión dotado de mejorado software y un nuevo diseño de mando completan la oferta.

A parte de los ya conocidos modos de vuelo incluyen nuevos modos de disparo como una novedosa aplicación para realizar panorámicas, controles de gestos y mejor procesamiento de imágenes, todo lo presentado unido a que GoPro anuncia la salida del mercado de su dron Karma deja en bandeja el sector de entrada del mercado de drones.

Haz click aquí para acceder a la página de DJI

DJI MAVIC AIR

Comentarios cerrados.

  • Trabajos Aéreos con Drones en Granada, resto de Andalucía y Extremadura